EXPERIENCIA DE NUESTROS ALUMNOS

 

 

 

 

ALUMNOS NIVEL 1

 

Eduardo Lara:

Ha sido muy buena experiencia, estoy feliz de aprender chino, muy bueno profesor.

 

Alejandra Quijada:

Muy recomendable, enseñan de una manera muy pedagógica y muy fácil de seguir. En lugar y ambiente es muy acogedor.

 

María José:

Ha sido una grata experiencia, con profesores nativos es más fácil aprender, a pesar de ser un idioma tan complejo.

 

Martina Retamal:

Muy buena recepción y acojo durante las clases. Buena vibra y grato ambiente. Súper recomendable para aprender.

 

Kim:

¡Muy buen profesor! Me gusta el estilo como enseña, fácil de entender, ninguna inquietud ni reclamo.

 

Eduardo lobos:

para ser primera vez que aprendo este idioma, me parece muy interesante y muy práctico, además de tener profesores muy buenos nativos del idioma, por lo que da esa seguridad de estar aprendiendo correctamente. He aprovechado el primer nivel y ya planeo terminar hasta el último nivel.

 

Francisco Javier López:

Estar en el Centro de Cultura Chino ha sido una grata experiencia ya que la calidad de profesores es muy buena haciendo entretenido y didáctico el aprender el idioma, además todas las personas son muy calidad y acogedoras, destaco mi experiencia con mi profesor actual.

 

Ítalo Fuentealba:

Mi experiencia de estudiar chino mandarín en el instituto ha sido de crecimiento constante, estudiar el leguaje chino te implica estudiar la cultura, costumbre y tradiciones, creo que me motiva seguir estudiando los profesores en cada clase.

 

Cecilia Cabané:

Me gusta mucho que además de enseñarnos el idioma, nos muestra cosas culturales (por ejemplo de comida). Siento que aunque no sea fácil, poco a poco he ido aprendiendo y lo he disfrutado.

 

ALUMNOS NIVEL 2

 

Pamela Moenne:

Estoy muy contenta con las clases. Gracias por el profesor! Muy bueno.

 

Adrian Authievre:

Muy buena experiencia me ha servido bastante y la he pasado muy bien.

 

Sebastian Salvatierra:

Estoy satisfecho con las clases, espero seguir con ustedes. Me gustaría que dieran películas en mandarín con subtítulos en inglés o españoles, complementado con subtitulo en Pinyin.

 

Matías Mayorga:

Las clases me parece muy ordenadas y bastante sólidas. El profesor se preocupa de nuestras dudas y las resuelve haciendo una clase muy completa.

 

Luisa Londoño:

El profesor cuenta con muy buena disposición y respeto a los alumnos y le gusta dar a conocer su cultura mediante ejemplos prácticos que quedan en la conciencia del alumno.

 

Ricardo Morales:

Un desafío enriquecedor, con exigencias diferentes de las habituales y la hermosa posibilidad de conocer gente nueva, culturas diferentes, para ampliar el entorno y el mundo propios, así como revalorar nuestra diversidad como seres humanos.

 

Juan Varas Busto:

Comencé a estudiar chino mandarín pues es una lengua cada vez más globalizada. En principio me fue muy difícil pues es muy distinto a español, pero luego descubrir que tiene muchas más simpleza. El saber inglés me ayudo en parte, aunque aún estoy en deuda con estudiar más. Excelentes profesores y llegar muy cómodo. Espero aprenderlo muy bien.

 

Daniela Pozo:

Mi experiencia en este instituto chino ha sido muy buena ya que los profesores explican muy bien y son muy cercanos a los alumnos. Me ayudará a aprender muy bien la pronunciación del idioma y en lo que quiero ser a futura: interprete de idioma chino mandarín e inglés.

 

ALUMNOS NIVEL 3

 

Luz Smith:

Estoy muy contenta de estudiar chino mandarín en este lugar, me gusta mucho como enseñan los profesores. Los profesores son muy didácticos y hacen participar a los alumnos, lo que permite aprender rápido.

 

Anes Chung In Ha Kim:

Me siento muy cómodo con los profesores y me gusta la manera como enseñan. Dan ganas de estudiar.

 

ALUMNOS NIVEL 4

 

Alejandro Olave:

Encuentro que el curso está muy bien diseñado, tiene un número adecuado de alumnos. Buenos libros y profesores nativos, que hacen que las clases sean entretenidas.

 

Eduardo Molina:

El Centro de Cultura Chino es una excelente forma de acercarse a esta fascinante nación. Las clases son muy personalizadas lo que es ideal para aprender, el chino es un idioma complejo, pero aquí lo hacen parecer muy sencillo.

 

Javiera Gallardo:

Se nota el compromiso de los profesores. Con su esfuerzo y entusiasmo hacen de las clases y actividades, instancias de aprendizaje muy completos y entretenidos también!

 

Marco Valdés:

En general ha sido una experiencia enriquecedora, de aprendizaje y conocimiento de un poco de la cultura China. Adicionalmente, pienso que los cursos son adecuados en cantidad y calidad. Recomiendo este curso y el Centro de Cultura Chino para quién quisiera conocer más de esta cultura.

 

Vicente Lepe:

Estudiar chino ha sido una experiencia extraordinaria. Conocer una nueva cultura y un idioma tan complejo, siempre es interesante. Los profesores saben mucho y siempre te acompañan en tu aprendizaje, las clases son personalizadas, lo que ayuda mucho a mejorar el idioma…

 

ALUMNOS NIVEL 5

 

Fernanda Donoso:

Creo que a grandes rasgos estoy conforme. Es bueno que siempre se aseguren de que todos sepan sobre las suspensiones de las clases y el profesor actual explica muy bien.

 

Sergio Zamorano:

Me gusta el Centro de Cultura Chino porque se preocupan por los alumnos. Los profesores son buenos y contestan todas las preguntas con buena disposición. Siempre que me preguntan lo recomiendo.

 

ALUMNOS NIVEL 6