MÉTODO DE ENSEÑANZA

El aprendizaje del idioma Chino Mandarín en el Centro de Cultura Chino es el más innovador creado en el Siglo 21, para el Siglo 21. El corazón abarca con la forma más rápida y efectiva de aprender a comunicarse con confianza y fluidez en chino mandarín, hasta descubrir la misteriosa y milenaria civilización china de más de 4000 años de historia.

 

 

MÉTODO CCCHINO ADULTOS

Su programa será más eficiente, al evitar la traducción con reglas gramaticales.

Todo el aprendizaje está centrado en el alumno, se hace en forma práctica dinámica y creativa. Esta es la forma más natural y más rápida para adquirir nuevo vocabulario y desarrollar la habilidad comunicativa. Aprenderá a hablar en chino mandarín desde la primera lección.

Por otro lado el Método CCChino se concibe necesariamente ligado a la compresión de pensamiento chino y su cultura. Conocerá su escritura ideográfica más antigua de alrededor de 1500 a.C., lo cual le abrirá la mente y activará las neuronas hasta las capas más profundas del hemisferio cerebral derecho.

Puede completar 3 etapas de Básico, Intermedio y Avanzado. Cada uno de ellas está conformado, a su vez, por 3 módulos.

Además, para personas con nivel de dominio avanzado, y que deseen mejorar su chino, contamos con etapas y niveles expertos.

 

MÉTODO CCCHINO NIÑOS

Todo el aprendizaje está centrado en el niño, por medio de diálogos creativos,  cuentos chinos con personajes, canciones infantiles conocidas, juegos de entretenimiento, y productos artesanales, etc.

Creamos un ambiente para que disfrute el niño la experiencia de aprender chino mandarín, incentivando el interés en el aprendizaje de este idioma. Además te llevaremos a lugares interesantes y divertidos en el mundo del idioma chino mandarín a través de una aventura muy agradable y emocionante.